Dolor en la nuca

Hola Dr, es que desde ayer que me levante sentía dolor en la nuca a lo que creo que dormí mal y al tocarme la nuca sentí una bolita de lo que creo es un ganglio, es una bolita Bien pequeña, lo que me pregunto es que se el dolor en la nuca puede hacer que se me inflamen los ganglio de allí, a parte que mi novia anda gripe y pues he tenido síntomas como estornudos y dolor de cabeza pero son pocos, espero su respuesta dr, saludes!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una contractura y lo más probable un quiste sebáceo.
El dolor en la nuca supongo que espor tensión muscular, toma un
Analgésico y te desaparecerá
Muchas gracias por contestar dr, pero quiero saber pues si debo preocuparme porque también presente ganglios debajo de la barbilla y tuve una infección en la garganta, ¿debo preocuparme dr?
No en absoluto .Vuelve a reexplorarte en un mes y veras como desaparecieron los ganglios de la barbilla