No puedo respirar bien, me falta el aire

Hace algunos días no puedo respirar correctamente yo siempre hago ejercicios pero hasta ahora no he corrido, después de terminar mi rutina diaria sentí que me faltaba el aire y peor aún después de desayunar sentí que casi me desmayo, no podía respirar bien y sentía mareos, y sudor en las manos. Mi padre me dice que es porque no corro y mis pulmones no se expanden y suelo hacer los ejercicios en un cuarto cerrado, pero me preocupa si me ponga a correr corra el riesgo de que me de un paro cardiorespiratorio que se yo, también soy una persona ansiosa, hace dos semanas tuve tos y creo que no se curo del todo pero ya no toso pero de repente se haya tapado algo en mis pulmones. Otro dato cuando me levanto después de dormir siento también que me falta el aire, es increíble pero a los segundos me repongo, siempre ha sido así. ¿Será recomendable correr?

1 Respuesta

Respuesta
Seria conveniente que visitaras a unn medico por que lo más probable es que estés cursando con crisis de ansiedad y esto es lo que ocasiona puede ser que seas muy nerviosa y ansiosa y estos síntomas son muy clásicos respecto a los pulmones o que tengas una enfermedad grave es difícil pero tienes que tener tratamiento para este tipo de síntomas ya que si no se atienden puedes ser graves suerte