Gripa y tos por más de 5 días

Hola mire, mi mama lleva más de 5 días con gripa super fuerte y tos que no la deja dormir, entonces ya hemos ido con varios médicos y recetan puo antibiótico en este caso ya no quiere tomar más estos medicamentos que debemos de hacer, seguir con antibiótico y que antigripal m recomiendan

1 Respuesta

Respuesta
Si tu madre esta diagnosticada de gripe, los antibióticos no están indicados para tratar la gripe con lo cual no debe tomarlos, lo mejor es hacer un poco de reposo en cama, toma de caldos calientes, paracetamol para el dolor o fiebre y toma de abundantes líquidos y mucha fruta rica en vitamina c, naranjas pomelos etc..