¿Son hemorroides?

Hola! Hace algún tiempo, como medio año al ir al baño a defecar tenía molestias, pues en algunas ocasiones me resultaba muy doloroso, y después encontré un poco de sangre en el papel higiénico, acudí con un médico y sólo me dijo que tomara mucha agua, pasó poco tiempo de eso y los síntomas poco a poco estaban desapareciendo, pero comencé de nuevo con el dolor y ahora con comezón, acudí con un Doctor naturista que me dijo que si era probable fueran hemorroides y me está recomendando unas pastillas para la digestión y licuado de papaya con manzana avena y linaza, de esto tiene como 2 meses y parece que el dolor va desapareciendo, pero el sangrado ha regresado en dos ocasiones, además hace como un mes traté de revisarme y encontré una pequeña carnita que salía del ano, era muy pequeña, y tenía forma como de un alpiste, era larguita, de tamaño muy pequeño, pero como ya tenía tratamiento no me eché nada, sin embargo ya estoy preocupada pues intenté revisarme de nuevo y ya lo veo ligeramente más grande, a simple vista, sin presión alguna no c ve, pero cuando hago presión como que se va formando y ya es más redonda, no me duele ni nada, y en las últimas dos semanas no he sangrado y dolor pues he tenido muy poquito, lo que si es la comezón, entonces mis preguntas son, ¿se tratan realmente de hemorroides? En los meses pasados yo sufría de estreñimiento y defecaba muy duro, ¿puede ser que la sangre se deba a eso? ¿Es adecuado el tratamiento que estoy llevando? ¿O puedo añadir algo para que la bolita desaparezca, no sé, cremas, baños, etc? Por favor ayúdenme, nunca me había pasado esto y por eso no sé si se trate realmente de hemorroides o pueda ser algo más, yo tengo 23 años y la verdad casi no hago ejercicio, últimamente he aumentado el tomar agua, pero no c si realmente me está funcionando, y tengo la duda, pues creo que en los casi 7 meses que llevo con estos problemas pienso que ya se hubieran formado más, ¿en cuánto tiempo salen las hemorroides externas?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Para acabar con tu problema te recomiendo que visites a un medico especialista, yo te recomiendo lo que digo siempre en mis cursos y conferencias para este problema que lo padece muchísima gente y que se relaciona con problemas intestinales como colitis, estrés, mala alimentación, intestino irritable, etc.
Primero 2 litros de agua natural al día sin excepción.
Segundo caminar 1 hora al día sin excepciones sin interrupciones en un parque de preferencia comprate un reproductor mp3 y escucha tu música favorita o sal con amigos y familiares para que platiques.
Tercero y la principal cambiar la alimentación por más frutas y verduras, dejar de comer carnes rojas, asesorate con un nutriologo para que también descarten las frutas y verduras que te irriten o provoquen algún malestar, cuando tengas hambre como fruta al natural sin sal, ni azucares, ni nada de eso.
Cuarto evita alcohol, vinos, cigarros, drogas, harinas, yogures, quesos y refrescos.
Con esto las hemorroides desaparecen.
Y lo que dices que te salio no necesariamente es una hemorroide, comúnmente son verrugas anales derivadas de no caminar, de no hacer ejercicio, comer cosas muy secas y pasarse mucho tiempo sentado.
No te espantes con las hemorroides, mejor cuidate desde este momento, si tu no lo haces, nadie lo hará.
Visita mi blog con consejos gratis en audio, video y texto http://liajorgge.blogspot.com
Ahh, muchas gracias, me tranquiliza un poco tu respuesta, claro está que no me debo confiar, seguiré tus recomendaciones pues creo que si tengo muchos malos hábitos.
Respuesta
Primero claramente la sangre y el nódulo son hemorroides, no debe preocuparse por eso, los tratamientos, son laxantes, cremas de esteroides y baños de asiento frio
Siempre conviene que un medico le haga una RECTOSCOPIA para ver la parte interna del recto y descartar otras patologías (que usted no va a tener)