Busco tratamiento para el dolor de garganta que no me deja dormir

Tengo aproximadamente 3 días con un malestar en la garganta que no me deja dormir, pues los síntomas se acentúan más en las noches ya que cuando intento tragar saliva siento que se me cierra la garganta y no puedo respirar bien por lo que tengo que tener a mano agua apara poder tragar. Esto me preocupa mucho pues siento que se me puede cerrar la garganta y no abrirse más y me puede dar una asfixia fatal... Ya que oi que la glotis puede cerrarse completamente hasta causar un paro respiratorio.. Por favor sáqueme de dudas ya que esto me genera un poco de ansiedad y pánico.

1 respuesta

Respuesta
La más probable es que solo sea por el ffrio y resequedad del medio ambiente es recomendable que compres un humidificador de aire el cual lo venden en farmacias grandes y centros comerciales así como en tiendas de autoservicio. Este humidificador lo colocas en tu cuarto toda la noche y mantiene el ambinete húmedo ocasionando que la garganta desinglame y la molestia desaparezca. No es algo muy grave más que nada es por que el ambiente en esta época es muy frio. No te espantes.