¿Pueden ser cálculos biliares?

Hola, bueno, hace unos días le pregunté sobre un dolor no irradiativo en el costado derecho, un poco por debajo de las costillas. Verá, el caso es que el dolor no ha remitido, y además estoy notando aparición de gases y heces de color más claro de lo normal, tirando a arcilla. Ya tengo cita para mañana con el médico, pero ando un poco preocupada por si pudieran ser cálculos biliares. Lo que me extraña es que el dolor no es crónico, es más, no es muy intenso... ¿podrían serlo? En caso de serlo ¿cuál sería el tratamiento? Ya sé que mañana tendré respuestas del médico pero estoy un poco asustada...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veo que llego tarde, no se que te habrá ducho el medico, pero como poder ser cálculos biliares pues claro que si, sobre todo si aparece después de una suculenta comida, si tu eres de digestiones lentas y difíciles, si tienes antecedentes familiares etc, en fin espero que ue tu medico te de una solución definitiva y que todo quede en gases...
El tratamiento puede ser quirúrgico o bien farmacológico dependiendo un poco del dolor y del estado geneeral del paciente
Ya me cuentas que te a dicho tu medico
Hola, gracias por el interés. Perdón pero no vi la respuesta. Mi doctora me dijo que tengo inflamado el costado derecho, pero que parece un tema de cartílago más que otra cosa. De momento me ha recetado antiinflamatorios suaves (paracetamol) y estamos a la espera de ver cómo evoluciona.
Ya le contaré cómo sale la cosa. Gracias de nuevo y un saludo
Bueno espero que no sea nada..