Dolor muscular!

Fiebre, dolor de cuerpo, pero ningún síntoma de ninguna enfermedad, ¿alguien sabe que puede ser? Mi novio hace tres días está con esos síntomas, la fiebre ha llegado a los 39º muchas gracias =) saludos.

1 respuesta

Respuesta
No no sabría que puede ser debe de ir con un medico para que le haga una serie de preguntas posteriormente revisarlo y si aun así no puede integrar un diagnostico, lo mejor es complementar con estudios de laboratorio esos síntomas son muy inespecíficos que van desde una gripa hasta una salmonellosis o incluso un VIH