Estudio de Raquis cervical

Ante todo buenos días.
Me acaban de dar unos resultados de resonancia magnética cervical, y hasta dentro de 10 días no voy a entregarlos al neurocirujano, pero desearía me pudiera decir que significan estos resultados.
Rectificación de la normal lordosis fisiológica cervical observándose irregularidad degenerativa y osteofitos marginales c4-c6.
Perdida de señal de los discos cervicales que traduce degeneración discal.
El disco c3-c4 presenta protusión hernia difusa de predominio preforaminal derecho junto con cambios por uncoartrosis que contribuyen a reducir foramen de conjunción derecho.
El disco c5-c6 presenta pinzamiento, perdida de altura imagen protusión-hernia parasagital y lateroforaminal derecho ocupando el disco la región preforaminal derecha del foramen de conjunción derecho comprometiendo a raíces c5-y c6 derechas.
Discopatia c6-c7 observandose imagen de hernia parasagital y preforaminal derecha con compromiso de raices c6 y c7 derechas y obliterando espacio epidural anterior, contribuyendo a distorsionar al aspecto anterior del cordon medular.
No se obsrevan cambios de señal de la médula cervical que indiquen isquemia ni mielopatía.
Reduccion del diametro anteroposterior del canal raquideo c5-c6 y c6-c7.
Doctor cozovoc, me gustaria que me contestara lo mas rapido posible, pues estoy desesperado, pues tengo unos dolores, calambres espasmos, etc y despues de varios tratamientos antinflamatorios, natacion, rehabilitacion, y algunas tracciones, que por cierto me la tubieron que quitar por salia peor, mis preguntas son
¿Es grave este informe? Que remedio tiene ¿debería operarme? Si no lo hago que puede ocurrir.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con ese cuadro radiológico debes tener esintoma dolor paresteisa yy es probable que sean ed
Cesari una operacion de l doclumn cervical.