Pequeña lesión que no cicatriza

Estimado experto:Desde hace varios meses tengo una pequeña lesión cutánea en la frente que por mucho que me la curo no consigo que desaparezca, solamente me sale costra que cuando se cae vuelve a aparecer la herida; debo indicarte que tengo la piel muy grasa.
Muchas gracias por tu consejo.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Espero no seas diabético, de ser así esa es la razón por lo que la herida no cicatriza. Existe un ungüento de ácido axesamico (recoveron) muy efectivo que cicatriza heridas. Imagino no tienes infección pues no mencionas nada al respecto. Lava con jabón neutro tu cara por lo menos 2 veces al día, por la mañana y por la noche, posteriormente aplica el ungüento, no es necesario aplicar demasiado, sólo una ligera capa y si deseas cúbrela por lo menos hasta que la piel absorba el medicamento. Si no funciona, acude a tu médico.