Análisis, resultados toxoplasma

Hola
Estoy embarazada de 7 semanas y en los análisis me ha salido:
antitoxoplasm igm: 0
antitoxoplasma igg: ¿270
significa que soy inmune? Entiendo que el igm es el reciente y el igg el de infección anterior, ¿no?
No tengo cita hasta dentro de dos semanas y querría salir de dudas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La presencia de un titulo negativo de IgM prácticamente descarta una infección ACTIVA por toxoplasma, y la positividad aislada de IgG únicamente significa que has tenido contacto con el toxoplasma en algún momento de tu vida.
Quédate tranquila.