Basófilos en análisis de sangre

Hola experto,
He recibido los análisis de sangre de las pruebas anuales en el trabajo y me indica un nivel de Basófilos 2% cuando lo normal es entre 0%-1%. El resto de valores es normal en todas las categorías. Más adelante indica Basófilos: 0,15 mm3 pero ahí no viene indicado un rango de valores.
¿Qué puede indicar esto? ¿Debo preocuparme? He buscado por Internet y no he encontrado nada claro, por lo que agradecería su ayuda.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nada serio solo una vafiante de lo normal sin importanica.