Una duda

Hola Doctor
BUeno, estuve revisando la página y la verdad ha dado muy buenas respuestas además de que en su perfil dice tener casi 40 años de experiencia.
Mi duda es la siguiente, hace casi un mes tuve relaciones, en todo momento hubo condón, salvo en diminutas excesiones, lo digo porque mientras erectaba me masturbaron y en un par de ocasiones lo introdujieron en la boca, pero solo para erectar.
Después de eso, al llegar asié la zona con agua y jabón incluso unté algo de gel antibacterial, y cambio de ropa interior. Pero como a los tres días saliern unos granitos en el pene cerca del área de la pubis, pero sin ardor, ni dolor, ni comezón. Pero me llamó la atención.
Cheque los síntomas de enfermedades de transmisión y por características, en mi opinión, no tengo nada. Los granitos en 4 días ya habían secado, repito en ningún momento hbo ardor, molestia, picazón, irritación, ni me dolía al orinar, nada.
Una amiga doctora, que no me reviso físicamente, sino valoro por lo que le comente, me dijo que habría sido una reacción alérgica, dado el tipode condón y el hecho que durante elacto sudé mucho. Entonces m dijo que eso pudo haber provocado la alergia y que en unos días se quitarían. Dichoy hecho.
Solo que ahora, he visto que hay otro granito similar, igual no me arde ni molesta, ni me duele, ni segrega nada, pero si se ve y se siente al pasar el dedo. Pero pues ninguna molestia o afectación, incluso al orinar no hay dolor.
Mi duda es que he leído que este tipo de granito, por alguna forma decirlo, es normal, y me gustaría sabe porque. Según yo salió este por rasuré el pubis para revisar mejor y ha de ser una vello enterrado, o sino alguna fricción por la ropainterior, que si en algunos casos sule ser algo justa.
Yo practico deporte entre dos y 4 veces a la semana. No me drogo mis parejas han sido pocas, no soy promiscuo. Si efectúo la masturbación. No uso ningún tipo de gel para incrementar la sensación. Suele lavar mi pene constantemente.
Solo quiero saber por que sucede.
Muchas gracias por la atención y la ayuda que da.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Alergia o no te recomiendo que uses una pomada cuadriderm dos veces por día una semana y me cuentas.
De hecho los primeros granitos, ya no están, secaron y desaparecieron. Supongo que ha de ser lo mismo con este, que aun creo que es un vello enterrado.
En su opinión, fue de la alergia, ¿cree qué puede haber algo más serio?
Gracias por la atención
No serio pero conv3eniente tratarlo.