Niveles altos de eosinófilos

Quisiera preguntarle:
¿Qué supone tener un valor de 17.8% en eosinófilos, cuando los valores normales están entre 1.0%-6.0%?
Si me lo pudiera contestar se lo agradecería
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Significan un proceso alérgico muy activo por lo general parásitos y otras situaciones más raras depende de los síntomas y de tu diagnostico.a
Lo que ocurre es que tengo un resfriado bastante fuerte, me siento cansada, pero por otra parte no me ocurre nada más...
Bueno eso del resfrío puede ser una rinitis alérgica y es lo que da la eosinofilia acentuada.