Catarro, resfriado permanente

Tengo una especie de catarro continuo, tos, estornudos, malestar, dolor de garganta ...,
no tengo fiebre ni nada que suponga una gripe, pero esta situación dura meses, no son catarros que se concatenan, sino un constante estado de debilidad, cualquier corriente de aire, un pequeño enfriamiento, que padezco habitualmete pues tengo hipersudoracion y ese sudor se enfría y ya esta caigo otra vez,
cualquier aire acondicionado, cualquier contacto con la humedad, me hace recaer.
Acudo al medico y como no tengo fiebre me dice que pasee por el monte para oxigenarme y que lleve una vida sana y haga deporte.
Estoy realmente harto, este catarro perpetuo( llevo meses y meses así) no tiene fin y esta condicionando mi vida, mis preguntas son:
¿Es esto normal? ¿Hay casos como el mio?
¿Tiene remedio esta pesadilla? ¿Qué hago?
¿Existe algún remedio natrural o farmacéutico?
¿Cómo refuerzo mis defensas?

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo tus preguntas 1.- No es normal 2.- Si hay casos como el tuyo 3,. Si tiene remedio tu pesadilla. 4.- Acude con un alergololo 5.- Si existe remedio farmacéutico y natural 5.- Debes comer todos los grupos de alimentos que existen, realizar deporte, no fumar, no beber alcohol, aumentar tu consumo de frutas y verduras llevar una vida más sana y evitar tener problemas de cualquier tipo.