Análisis clínicos

Buenas tardes me han hecho una analítica por un eccema en brazos y me han salido estos datos (le pongo lo que esta fuera de limites), me gustaría que me diera su opinión sobre que puede ser, tengo 25 años, varón, 1,75 y 73 kg.
Neutrófilos 38% normal de 45-75
Linfocitos 3,77 normal de 1-3,5
paul-bunnell (epstein barr)    negativo
anti-citomegalovirus igm        negativo
anti-citomegalovirus igg         positivo
hvc (anti-virus hepatitis c igg)negativo
hbsag (antigeno superf. Hep. B)negativo
anti-epstein-barr igm (vca)      negativo
anti-epstein-barr igg (vca)      positivo
anti-adenovirus igm   negativo
anti-adenovirus igg   positivo
anti-epstein-barr igm (ebna)      negativo
anti-epstein-barr igg (ebna)      positivo
Un saludo y gracias,
?

1 Respuesta

Respuesta
He estado fuera unos días y leo ahora tu respuesta.
Los datos que anotas son NORMALES para una persona joven. Todos hemos tenido alguna vez contacto con el virus de Epstein-Barr, el Citomegalovirus o distintos tipos de Adenovirus. El hallazgo de una serología positiva no implica que tengas una infección activa en este momento, simplemente que en algún momento el virus ha entrado en tu organismo (provocando síntomas o no).
Consulta con un buen dermatólogo. La causa más frecuente de un eccema es una reacción por contacto a una sustancia concreta (por irritación o por alergia).