Conjuntivitis crónica, psoriasis, bronquitis a la vez

Hola cozacov, es la primera vez que utilizo el foro y es que ya estoy agobiada y mi hermano me lo recomendó a ver si tenían respuesta a mi problema. Te resumo: hace un año que padezco conjuntivitis crónica, me han recetado miles de colirios con y sin corticoides, suero, lágrimas, etc, y los tengo igual, en cuanto dejo los corticoides se me ponen malos, no me duelen, ni me lloran, ni me escuecen, se me ponen muy rojos y me arden. Hace un año también empezó a salirme problemas en las manos, pero sólo en tres dedos de la mano derecha y dos de la izquierda, como si fuera eccema de contacto. En principio me diagnositicaron psoriasis, me la traté con daivobet y se curó, pero volvió a salir y no hay crema que lo cure. He probado miles de cremas y nada. En cuanto me mojo las manos tengo que echarme crema, es insoportable, me ducho con guantes y casi todos los geles me van mal. A raíz de esto comenzaron a hacerme pruebas de alergia, me han hecho cuatro distintas y todas han dado negativo. Los antihistamínicos no me hacen nada. A principios de este verano tuve una gran bronquitis que necesitó repetir dos veces el tratamiento para que se curara, pero hace un mes ha vuelto a aparecer tos, he ido al neumólogo, me hizo espirometría y salió negativo, me ha mandado seretide tres meses y que vuelva, pero sin saber que puede pasar. Las analíticas salen todas bien. Me solicitaron prueba de la tuberculosis y dio negativo. El oftalmólogo dice que tiene que ser alergia de algo, la alergóloga no sabe ya qué puede ser y la neumóloga no cree que sea alergia, el dermatólogo dice que psoriasis. Mi pregunta es ¿puede todo esto estar relacionado entre sí? Jamás he tenido estos problemas, han salido todos a la vez, y ya me está afectando a nivel personal y profesional, estoy muy agobiada. No veo solución a lo que me pasa, ¿qué puedo hacer? ¿A qué especialista puedo ir? Le agradecería su respuesta. Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo vivo en israel y todos esos problemas se resuelven con una semana en el mar muerto que sus sales curan todos esos síntomas y quedas nuevo por un tiempo más o menos largo.