Sangre por el ano

Hola; soy una mujer de 30 años, juego voly, salgo a trotar por las mañanas y procuro tomar agua por lo manos litro 1/2 diario, es cuando en esta semana cuando entro al baño hacer popo al momento de limpiarme veo que en el papel higiénico se encuentra sangre no mucha pero aproximadamente un chorrito, lo extraño es que no siento dolor, ni alguna molestia, solo me doy cuenta cuando me limpio, lo que me parece extraño es que no soy una persona estreñida. ¿Lo qué quisiera saber es que si solo es problema de hemorroides interna o tiene que ver con otro tipo de enfermedad? Explíqueme las más relacionadas con mi caso.
Le quedo muy agradecida de antemano
Atentamente Carpam

1 Respuesta

Respuesta
Me estás haciendo una pregunta que debería contestar un médico. De todas formas te diré que depende de cómo sea la sangre. Si es una sabgre limpia y con un color rojo vivo, seguramente se trata de alguna pequeña lesión superficial, ya sean hemorroides, alguna fisura, etc... al no dolerte, me inclino más por el tema hemorroides, que algunas veces son asintomáticas y solo se nota un ligero picor. Si en cambio la sabgre se ve más sucia, la idea es que viene de más arriba, ya sea del colon, intestino delgado o bien estómago, no sé alguna pequeña ulcera, etc...
En cualquier caso, como te digo, si ves que sigues sangrando o con molestias, ve a tu médico y que te revise en condiciones.
Le quedo muy agradecida por su respuesta tan pronta, que me deja más tranquila, y en esta semana voy al doctor para que me haga un chequeo. Atentamente CarPam