Siento que mis pulmones no se llenan completamente

Necesito una explicación y una solución.
DE vez en cuando siento que me ahogo, es como si la parte inferior de mis pulmones no se llenera completamente al inhalar, es una sensación en el pecho que a veces me duele, tengo que hacer un gran esfuerzo para sentir que respiro bien, cuando me pasa esto bostezo muchísimo durante el día, muchísimo... ¿me he hecho exámenes del corazón y de los pulmones y no se encuentra nada... Que hago?
{"lat":-23.2413461023861,"lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
Si ya te han hecho exámenes de corazón y pulmones y no te ha salido nada lo más probable es que sea ansiedad.
Procura relajarte, evitar actividades estresantes y deja de preocuparte por el tema.
Si sigues preocupándote tendrás ansiedad y con ansiedad el problema seguirá.
Si tu médico te ha hecho los exámenes oportunos y no ha salido nada no te preocupes y relájate.
Si ya te han hecho exámenes de corazón y pulmones y no te ha salido nada lo más probable es que sea ansiedad. Procura relajarte, evitar actividades estresantes y deja de preocuparte por el tema. Si sigues preocupándote tendrás ansiedad y con ansiedad el problema seguirá. Si tu médico te ha hecho los exámenes oportunos y no ha salido nada no te preocupes y relájate.
Muchas gracias por la respuesta, me sirve mucho en realidad.
Sabes que consulte con otro medico y me dijo que puede ser una neuritis por exceso de ejercicio, soy intructora de gimansia y siempre he sido propensa a la neuritis, me mando a tomar complejo B y me va muy bien.
Gracias!
(xxxxxx)