Hola Necesito ayuda

¿Hola tengo 17 y estoy muy preocupado Mi Caso es el siguiente hace tres meces Tuve relaciones Sexuales con una mujer pero lo hicimos sin condón y ahora estoy asustado por que me han dicho que ella tiene VPH y desde hace 2 semanas han estado apareciendo como una especie de verrugas en las entrepiernas y esta zona también se esta empezando a oscurecerse y también me han aparecido como unas especie de poros rojizos en los muslo creen ustedes creen que pueda este virus (vph) o peor aun que tenga vph de alto riesgo?
PD: ¿Qué me recomienda que haga o a que doctor debo acudir? ¡

1 respuesta

Respuesta
Debería acudir a su médico de familia o a un urólogo. Le paso una página donde hay información que le puede ser de ayuda.
http://geosalud.com/VPH/vphhombres.html