Medicina

Buenas tardes. Tengo diagnosticada una fibrilación auricular paroxística. Sigo un tratamiento con "apocard 100 mg" tres veces al día, más 1 adiro 100. La frecuencia de mis arritmias es de dos a tres episodios al año. Estos suelen durar dos o tres días (no continuo, sino en episodios de 1 a tres horas). Durante el tiempo que no padezco las arrítimias practico ciclismo en una intensidad moderada-alta (salidas 4-5 veces por semana, entre 2 y cuatro horas). Mientras que no tengo la arritmia mi estado físico es bueno, me encuentro fuerte, animado y con ganas de hacer cosas. Tengo 48 años.
Mi pregunta es si el deporte que practico puede repercutir negativamente sobre mi fibrilación agravándola.
Gracias. Espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En el deporte se aceloerq el ritmo cardíaco pero contando que estas medicado para prevenir la fa puedes hacer deportes.