Hepatitis b

Hola, una persona muy cercana a mi le diagnosticaron hepatitis b, deseo por favor saber los tiempos de contagios de la enfermedad, y hasta cuando esta sigue siendo contagiosa, y por cuanto tiempo hay que seguir tomando precauciones en la relaciones sexuales, por otro lado, leyendo en esta misma paj . Las propiedades del cloruro de magnesio, he leído que es muy bueno también para la hepatitis, me gustaría que me explicaran porque y si es conveniente que una persona que la tiene puede tomarla durante la enfrermedad o es necesario que le den de lata para hacerlo
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hasta por 3 o 4 semanas sugiero que no lke des nada solo lo prescrito acuderdate que euien esta enfermo es el hígado las preucaciones hasta que lo den de alta y con respecto a ti si eres su pareja o muy cercana sugiero acudas al medico para saber si puedes aplicarte la gamaglobulina o la vacuna suerte
Se hicieron los análisis oportunamente, aproximadamente al mes de que se manifestara la enfermedad y no presento ningún tipo de marcador para ningún tipo del virus, el organismo esta totalmente limpio de el, de acuerdo a lo conversado con el médico ya habría pasado el período ventana por lo cual el virus podría no aparecer, por lo que el entiende que por más que se estuvo en contacto durante la incubación el virus no le habría afectado, por otra parte a el ( el enfermo) le dijeron que si su pareja no había manifestado ningún síntoma durante los tres meses que duro la enfermedad o no le habría contagiado o genero anticuerpos .- la pregunta es, ¿si no se hubiera contagiado ni durante la incubación y tampoco durante la enfermedad eso quiere de que esta expuesta a contraer la enfermedad ya que no se han generado anticuerpos ante el virus?
Gracias
No porque esta se manifiesta en el periodo mencionado así que no hay riesgo