Manchas blancas en los brazos con comezón..!

Mi problema es que presento unas manchas blancas en los brazos que me dan comezón y ademas se ven muy feas, estas mancahs me empezaron a salir desde que empecé a ir a practicas en el hospital hace como 5 meses, no se, tal vez es una infección que pesque de ahí o tal vez sea por el sol, la verdad no se... Me da miedo que sea una bacteria del hospital.. :(
Hace 2 semanas fui con una dermatóloga y me dio hidrocortisona, solo la comezón se me quito pero no veo cambios en las manchas, adema sme dijo que era por que tenia piel delicada y eran manchas de sol.
Por favor necesito ayuda, ya que estas manchas se ven bien feas en mis brazos, que me pongo o que me hagoo; exámenes de sangre para anemia o no see.
Por favor ayudenme se lo agradeceeria muchísimo.
Gracias.
{"lat":25.618620285947,"lng":-100.285949707031}

2 Respuestas

Respuesta
Es muy probable una micosis cutánea puedes poner tintura de yodo la aplicas dos veces por día y me mantienes al tanto.
A ok eso es lo que haré. Muchas gracias por ayudarme en este problema que me tiene con mucha preocupación, una pregunta: ¿Dónde consigo la tintura de yodo y en que presentación viene, como cuanto cuesta? ¿Y a que se debe o porque me salió micosis? ¿Fue por el hospital?
En cualquier farmaci viene al 3 o al 1o% con etanol y tiene que valer monedas y es muy efectivo.
Muchas gracias el día de mañana iré a la farmacia a comprarlo .. y io le mantengo al tanto de los cambios que tenga...
GraciaS..
:)
Respuesta

Yo no se si tambken yo lo teno no paro de rascarme ya tengo todo el brazo feo mi mama dise que es del sol pero yo no creeo y la verdad estoy asustada