Hola tengo 50 años, con un dolor debajo de costillas,

Bueno arriba explique más o menos, hace un par de semanas estuve engripada con mucha tos, y cada vez que tosía, me dolía el lado derecho debajo de las costillas, en ese momento pensé que era por la fuerza de la tos, al pasar los días y la gripe, el dolor apareció otra vez, no es constante, pero si durante el día, si camino, o hago algo físico, aparece, es parecido el dolor como cuando uno corre mucho y le duele el baso,, tamb como si fuera un golpe, al tocar mi costilla la ultima del lado derecho.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una pleurodinia es decit un dolor por inflamación de lq [pleura de origen viral.