Brazo derecho dormido

Hola trabajo desde hace 12 años en un computador, pero desde hace como un año se me duerme el brazo derecho más que nada en las noches. Tengo 51 años y me gustaría saber a que se pudiera deber esta molestia. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Se debe que en lalguna posición estas apretando unnervio y eso produce al adormecimienot tené que cambiar el btazo de posición cuando trabajas.
Gracias por su atención, pero quisiera que por favor me explicara si tal vez no cabe la posibilidad de que se trate de mala circulación, es decir, me gustaría saber que síntomas son alarmantes en este caso, tengo entendido que entre ellos se encuentra el adormecimiento de los brazos, aunque en mi caso es prácticamente el brazo derecho, el izquierdo muy poco he sentido esta molestia. Gracias nuevamente.
No es un problema circulatorio es solo posicional, por tu ocupaCION