¿Cómo hacer que crezcan?

Olaa.. Buen diaa,, poees teengo una duda quisiera saber si hay una manera de hacer que mis bubis crezcan aun mas, las tengo demasiado pequeñas para mi edad que es 18 años, y la verdad aveces me averguenzo cuando veo que mis amigas estan a lo normal, cuando voy ala playa me averguenzo mucho y aumentarlas me haria sentir mejor pero no quisiera operarme y eh escuchado que ay pastillas , hormonas y metodos naturales, y quisiera saber si algunos de ellos tienen efectos en mi salud, y tambien donde pudiera conseguirlos...?? Por favor si quisiera aumentar mis bubis de una manera que no sea operacion, que puedo haceer?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres aumentar el tamañno de la bubis tienes que realizar ejercicios de pectorales y eso aumentara el tamaño de las bubis para que veas resultados tienes que ser constante y realizarlo por lo menos durante 1 año y en ese tiempo crecerán no existen pastillas ni tratamientos, ni naturales ni sintéticos que te ayuden aumentar el tamaño del busto esto es genético y solamente que tengas tías o mama con unos senos grandes entonces cabria la posibilidad de tener pechos grandes. No te acomplejes la belleza de la mujer no esta en tener unos pechos enormes si no el de tener la sabiduría para aceptarse como es y no avergonzarse por algo que no tiene valor. Realiza tu ejercicio y agradece que tienes dos pechos aunque no sean del tamaño que quieres. ¿Imaginate qué tuvieras pechos grandes pero con cáncer? Desearías tenerlos como están bellos y saludables. No te automediques no existe nada para hacerlos crecer y si ingieres algo entonces podrías poner en riesgo tu salud. Has ejercicio, estudia y ten una vida saludable eso realzara la belleza que estoy segura a esa edad te sobra.