Encías inflamadas

Buenas tardes.
Hace como 9 días se me desarrolló una gingivitis muy leve en la encía superior derecha y el médico me recetó unos antibióticos (dalacin)y un enjuague bucal llamado perio-aid.
Ahora bien, lo que es la gingivitis se me ha solucionado porque las encías ya no me sangran y la inflamación de la encía en la zona que roza con los dientes está sana ya, sin embargo en la zona superior del todo de la encía me salió una hinchazón enorme que realmente no sé si está inflamada la encía o el labio por dentro...
¿Podría decirme que puede ser?
Muchas gracias =)

2 respuestas

Respuesta
Tienes que ir al dentista para descartar la formación de un abceso.
Respuesta
He leído que ya encontraron la causa de la inflamación, suerte.