¿Cuidados después de hepatitis a?

Doctor que tal, tengo una duda, hace 4 semanas me diagnosticaron hepatitis A, el medico me puso a dieta 3 semanas sin refrescos, grasas, lácteos, café, baja en sales, etc, y con mucho dulce, después de esas 3 semanas sigo sin lácteos y dieta baja en grasa, ya paso un mes de que me la diagnosticaron, pero tengo 2 preguntas, ¿cuánto tiempo más tengo que seguir con la dieta?, y la otra, ¿en cuánto tiempo tendré "alta medica" para poder hacer ejercicios?, me haré examens de sangre en una semana y un día después tengo cita con el medico, ¿pero usted me podría responder esas dudas aunque sea algún estimado o algo?, muchas gracias por su ayuda :)
{"lat":20.5826529876071,"lng":-103.3154296875}

1 respuesta

Respuesta
YA se esmenos estricto en cuanto a la ideta en l ahepatitis todo se reduce a la vuelta progresiva en l SIWET regular sin limitaciones y lo mismo es en cuanto a la actividad física sin grandes esfurzos en forma progresiva.