Tos por mas de un mes

Saludos doctor, bueno hace un poco más de un mes mi padre se resfrió, al principio no quería ir al médico, pero después de algunos días fue, le recetaron medicamento, sin embargo no se alivio por completo y al par de unos días empezó con tos... Fue de nuevo con otro médico, este le receto un médicamente diferente que le alivio, sin embargo su tos aun sigue, y siente como si tuviera atoradas las flemas en la garanta y es tanto esa sensación que necesita toser y es cuando expulsa las flemas... Aunque no siempre tose, aun persiste la molestia... Usted me podría dar alguna recomendación, agradecería su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero tendría que hacer una placa de tórax y segundo evitar todo irritante de las vías respieratorias como tabaco o polución solo aire puro.