Dolor debajo de las costillas derechas

Hola linda noche tengo 35 años y me gustaría saber si me pueden ayudar, tengo un dolor muy fuerte debajo de las costillas del lado derecho, lo que me genera problemas al respirar, el dolor persiste desde las 6 de la mañana hasta ahorita que son las 8 de la noche, fui al medico y solo me inyectaron en la vena para mitigar el dolor y si lo lograon pero creo que ya paso el efecto y el dolor volvió a aumentar de manera considerable, hace aproximadamente 3 horas comencé con diarrea y no tengo apetito, de hecho no he logrado comer porque me causa asco, por favor si pueden ayudarme en mi diagnostico se los agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
Lo más común es un dolor pleuritico pleurodinia producido por un virus y que solo requiere analgésicos, pero hay que esperar unos días si persiste.