Dolor debajo de las costillas derechas

Hola linda noche tengo 35 años y me gustaría saber si me pueden ayudar, tengo un dolor muy fuerte debajo de las costillas del lado derecho, lo que me genera problemas al respirar, el dolor persiste desde las 6 de la mañana hasta ahorita que son las 8 de la noche, fui al medico y solo me inyectaron en la vena para mitigar el dolor y si lo lograon pero creo que ya paso el efecto y el dolor volvió a aumentar de manera considerable, hace aproximadamente 3 horas comencé con diarrea y no tengo apetito, de hecho no he logrado comer porque me causa asco, por favor si pueden ayudarme en mi diagnostico se los agradecería muchísimo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más común es un dolor pleuritico pleurodinia producido por un virus y que solo requiere analgésicos, pero hay que esperar unos días si persiste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Hola tengo 50 años, con un dolor debajo de costillas,

1 respuesta - Bueno arriba explique más o menos, hace un par de semanas estuve engripada...

Dolor intermitente no irradiativo en costado

1 respuesta - Hola, tengo una pregunta que me está preocupando un poco. Hace unos días...

Dolor en la parte derecha de la costilla

1 respuesta - Hola, buenos días, exactamente no se donde ubicar mi pregunta, por eso me...

Suero y dolor

1 respuesta - Acudí a urgencias por diarreas, me pusieron suero, a la hora de ponerme la...

Dolores Intercostales

1 respuesta - Hola Te cuento hace cerca de 1 año y medio me agarro un dolor en el pecho...

Tremendas Punzadas

1 respuesta - Hola, desde hace años sufro unas tremendas punzadas en el tórax del lado...

Me caí de las escaleras y me duele la espalda

1 respuesta - Hola, Ayer 24 estaba subiendo las escaleras iva en el 4 o 5to peldaño...

Pinchazos en el corazón

2 respuestas - Buenos días mi consulta se debe a unos pinchazos en la zona de el corazón...