Problema urinario relacionado con la masturbación

Soy un chico de 18 años y, he tenido problemas urinarios ya desde hace un año yo desde pequeño me masturbaba seguido y diario. Pasando los años poco a poco lo estoy dejando pero desde el año pasado tenia problemas al orinar. El problema es que sale poco cantidad de orina, voy a cada rato al baño cada hora prácticamente al inicio, incluso me quedaba mucho tiempo esperando a que saliera la orina y no salía y la sensación cuando no salía es prácticamente igual a cuando te as masturbado y después de 2 minutos o al instante quieras a ir al baño y no sale es igual. Me retire de mis estudios por que no podía seguirlos así, me han hecho exámenes y no han sacado nada, me han hecho cultivos y no es un virus no sale nada e pasado de doctor a doctor me han hecho una cistoscopia a medias que se cree que puede ser que se ha anchado una parte de las vías urinarias pero me fui con otro doctor y me hizo un examen o algo así que consistía en meterme un liquido en la vejiga y después orinarla cuando me hacen unas radiografía el resultado fue que avía una muy ligera aplastamiento en la parte que dijo el otro doctor PERO ERA TAN PEQUEÑO QUE NO PODRÍA OCASIONAR EL HECHO QUE NO ORINARA y si era eso avía el riego que al tratar curarme me podría ocasionar el no poder tener hijos, así que el doctor me receto unas pastitas llamadas CONTIFLO si no me equivoco y la próxima visita definía si se me va a hacer una cistoscopia para definir que es lo que tenia si la pastilla no me hacia nada, PERO LA PASTILLA ME AYUDO A QUE ORINARA A CADA 2 HORAS Y YA NO UNA Y ME AYUDO A QUE ORINARA MÁS RAPIDO Y NO ESPERAR MUCHO pero solo eso aunque a veces me demoro poco y no se me hizo la cistoscopia pero no sano por completo. Yo creo que esta relacionado con la masturbación ya que mucho la hacia y por que la sensación es muy parecido a cuando te has masturbado y quieres orinar pero no sale, la sensación es igual pero sin la masturbación. Y cuando me masturbo y luego orino después de un rato a veces me duele la ingle y nunca he orinado sin darme cuenta todo eso lo controlo... Pero aun no descubres que es si ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR hágalo disculpe la ortografía

4 respuestas

Respuesta
No puedo valorarte en persona, ni ver el resultado de las pruebas realizadas, con lo que no puedo saber qué te pasa. Puedo interpretar que quizás sufres una prostatitis, pero no te lo puedo asegurar. Esto no es una consulta médica, sólo es un foro de internet. Y nada sustituye a la visita médica en persona.
Respuesta

Amigo estoy leyendo tu problema y es igualito al mio, me gustaría saber si ya haz encontrado solución a eso porque yo aun no te dejo mi correo para contactarnos [email protected]

Respuesta

Amigo es exactamente lo que me pasa a mi no se si tenga que ver con las masturbación pero desde hace 6 meses que tengo una infección urinaria que no cede y en los urocultivos no encuentran nada, en los parciales de orina si encuentran bacterias, pero los antibióticos no me hacen nada, ¿encontraste una solución?

Respuesta

Tengo el mismo problema tuyo esto ha consumido mi vida. Dime si encontraste solución a tu problema y cual es la solución que dios te bendiga