Fiebre durante varios días ...

Hola doctor, le explico...
Desde hace como una semana ya que estoy sintiendo mi cara como afiebrada, no me he tomado la temperatura en todo caso, pero mis orejas y mi cara en general están muy calientes, la verdad no se a que se debe, por otro lado he estado con diarrea durante toda la semana... Lo raro es que no tengo tos y no parece un resfriado normal... También con un poco de dolores musculares y en la parte baja de la espalda.
Tuve relaciones con una persona que en realidad es bastante liberal y no utilice preservativo en parte del acto, por lo cual me preocupa el hecho de haberme contagiado alguna infección o algo, el tema es que he averiguado y en varias partes dice que los síntomas de alguna ETS como vih por ejemplo, en caso de presentarse estos son desde los 14 días posterior a la relación riesgosa...
Ud kree quizas mi mente y los nervios me estan jugando una mala pasada?? La verda es que no dejo de pensar en eso.
Pudiera ser que algún alimento me provoco este daño... La verdad me preocupa el tema de sentir mi cabeza muy afiebrada...
Gracias... Espero pueda despejar mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sin mediciones no se puede hablar de febre.