Examen preocupacional

¿Cómo estás?. Te escribo porque en estos días me van a hacer un examen preocupacional para un nuevo trabajo, y yo me encuentro tomando un antidepresivo desde hace 4 meses. Quisiera saber si esto se detecta ya sea en el análisis de sangre o en el de orina, porque lamentablemente si estás tomando este tipo de medicación es muy difícil que te contraten.
La medicación que estoy tomando se llama Novo Humorap 10, la droga es Escitalopram.
Soy mujer, tengo 37 años, y peso 90 kilos.
Sé que no debe cortarse la ingesta, ¿pero si evitara tomar la medicación durante dos o tres días podría evitar que la droga se detecte en los resultados de los análisis?.

1 respuesta

Respuesta
No se detecta en ;los análisis para un trabajo y no debes interrumpir su uso.