Ardor de pies

¿Por qué cuando estoy sentado me arden las plantas de los pies?

1 Respuesta

Respuesta
Igual que en la respuesta anterior. Te digo que el cuerpo es una máquina increíble capaz de cuidarse y controlarse en muchos aspectos. Siempre mandaran alertas como el dolor o la fiebre ante algunas anormalidades y enfermedades.
En tu caso, tenemos un problema base de tu presión arterial. El cual se esta dejando ver en los pies por la falta de ejercicio.
Esto siempre y cuando no seas diabético.
Recomendación:
Visita a tu doctor para que te mande hacer un estudio de química sanguínea y espera los resultados para ver que es lo que hay que tratar en ti.
La otra posibilidad y más sencilla es que tengas alguna infección u hongos en los pies y es tratable con la pomada que el mismo doctor te recetara.
Mucha suerte.
Hola kualy : Aprecio mucho que me ayudes con tus tan atinadas respuestas, y voy a seguir tus recomendaciones al pie de la letra. Estoy seguro que mi problema es por falta de ejercicio.
                                                    Adios ATTE: vicgarcia005