Dolor lumbar matutino

Tengo 25 años y suelo realizar ejercicios y beber mucho agua, pero por las mañanas muchas veces me despierta un tremendo dolor en la zona lumbar y me tengo que levantar al servicio porque no aguanto en ninguna postura. Esto me sucede cuando duermo muchas horas, más de ocho. Si me levanto a media noche a orinar no me ocurre y tras hacerlo por la mañana poco a poco remite el dolor y se me pasa al rato. ¿Es normal o debería consultárselo a mi médico?

1 respuesta

Respuesta
La causa más probable de tu dolor es un problema muscular (lumbalgia o lumbago), sin poder descartar una litiasis renal o incluso otras dolencias. Con ello quiero decir que NADA SUSTITUYE A LA VISITA MÉDICA EN PERSONA, y que a través de internet, sin poder verte personalmente, es IMPOSIBLE hacer un diagnóstico.
Suerte.
Muchas gracias, no me gusta ir al médico por tonterías y bueno, para orientar esto está muy bien, muy agradecida y hacéis una gran labor :)