Dolor en los senos,ardor en el vientre y un flujo oscuro me preocupan tras practicar sexo sin condón

Hola! El día 30 de mayo inicio mi sangrado menstrual y termino el día 5 de junio, el día 7 de junio tuve mi primera relación sexual sin protección, aproximadamente a las 19 horas me tome la pastilla postday, a partir de esto tuve un sangrado como de 5 días aproximadamente (la verdad no recuerdo bien cuantos días duro esto) y después un como tipo de flujo café el cual hasta la fecha no ha desaparecido, esto acompañado en los últimos días de dolor en los senos y un leve ardor en el vientre (esto a veces me llega a pasar cuando va llegar mi periodo) Mi duda es que aún no me ha llegado mi periodo y se supone que por estos días ya me debería estar llegando, ¿cabra la posibilidad de que este embarazada? Por favor quitenme esta duda que me preocupa bastante ya que aún no esta en mis planes embarazarme!. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no estas embarazada, ya que los síntomas que muestras son debido a la igesta de esa bomba de hormonales que has tomado.
Solo dale tiempo a tu cuerpo para que se reponga de lo que has hecho y ten paciencia.
Recomendación:
Ya que la niña es sexualmente activa y no desea maltratar más a su lindo cuerpo, entonces la niña debe de buscar un método anticonceptivo adecuado para dejar de preocuparse y maltratarse físicamente. Este método dependerá de tus frecuencias sexuales. Si eres muy activa te recomiendo el parche anticonceptivo. Si es solo una vez al mez el uso del ovulo y el preservativo.