¿Cada vez siento que mi salud empeora?. No se que pasa

Hola doctor espero y me pueda ayudar en mis cuestionamientos muchas gracias.
Tengo 19 años, estudiante de ingeniería, desde chico he hecho mucho deporte (karate, natación, fútbol, gimnasia), aunque actualmente solo juego soccer, bailo y me gusta hacer ejercicio para desarrollar mis músculos, mi cuerpo es bien atlético aunque no soy muy alto aprox. 1.66m, considero que llevo buena alimentación.
Hoy en día siento muchos síntomas que poco a poco me van desesperando más y más por que pienso que a lo mejor una enfermedad fatal pudiera ocurrirme y me da miedo, por ejemplo seguido siento punzadas o dolores fuertes y leves en mi cuerpo principalmente de la cintura para arriba: a la altura de las fosas iliacas, en los costados, en la espalda a la altura de riñones, cansancio, que mi presión varia y ahora siento levemente una obstrucción en mi garganta que a veces me vienen ratos de dificultad respiratoria, he perdido peso en 3 ó 4 meses pesaba aprox. 67 kg y ahora 64kg. Aunque me veo bien.
Hace 2 meses me empecé a hacer exámenes de sangre y orina básicos y todo normal solo el colesterol alto nada más, la orina bien, me reviso el doc. Y bien en sí cuando me han visto los doctores me dicen que me ven bien pero nadie me explica a que se debe tanto malestar.
¿Qué opina? ¿Podría ser una enfermedad grave? ¿Qué me sugiere?
Emocionalmente tengo una muy buena inteligencia, tengo mucha labia, aprendo muy rapido lo que me proponga, me gusta vestir y verme bien, me gustan las matemáticas y los deportes, y pienso acerca de todo.
Y repito que me da miedo que pudiera ser una enfermedad fatal, incurable o algo así... REpito gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Talves estes acomplejandote y solo piensas en eso. Otra seria que puede ser por problemas de colesterol, en fin si en tus analisis salio todo bien, se me ocurre que sea estres o algo similar, no puedo diagnosticar solo asi me parece que debes cosultar a tu medico, dile lo que sientes, tambien sea por falta de vitaminas "B"