Fistula externa

Soy lesionado medular de nacimiento (mielomelingocoles), tuve una fistula uretro rectal que derivo en fistula al escroto, operado de fustula interna la fistula-escara no se me cierra con curas. ¿Cómo y durante cuanto tienmo he de guardar cama? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los procedimientos más difíciles de conseguir, es el cierre espontaneo de las fistulas, ya que generalmente solo se resuelven con cirugía, y deben ser practicadas por un cirujano general, el promedio de recuperación es variado, pero en general el tiempo oscila entre 10 y 15 días.
Mucha suerte.