Golpe en pierna con derrame

Hace 5 días me di un golpe en la pierna, un poco por debajo de la rodilla. Se me hizo una especie de chichón que se me inflamó bastante. Según el paso de los días la inflamación en la zona ha ido bajando pero se me hizo un derrame que tengo a la altura del tobillo y esa zona aunque no recibió el golpe la tengo muy inchada.
¿Qué puedo hacer para bajar la inflamación y dolor?
¿Y para el derrame?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocarte una pomada o crema ara la inflamación y el dolor 3 veces al día y comprarte algún analgésico como ibuprifeno 400 mg 1 cada 8 horas por 6 días con esto dbe disminuir las molestias y bajar la inflamación espero te sirva