Bajar de peso

Existen pastillas o medicamentos que realmente me ayuden a bajar de peso y cuales son

1 Respuesta

Respuesta
No sé tus características personales ni antropométricas (índice masa corporal, etc), pero recientemente ha salido un producto, sin receta, para perder peso en casos de obesidad.
El producto se llama ALLÍ, igual lo has visto anunciado en la web. El producto lo que hace es impedir que se digiera y absorba la grasa de la dieta. Puedes consultar la web:
http://www.farmaciared.com/prestashop/prestashop/product.php?id_product=58