Bulto en el cuello

¿Hola quisiera saber que puede ser un buto que me palpe esta mañana en el lado izquierdo del cuello no me duuelee
soy diabético tiene algo que vwer?
toi pasando por un cstipado ayúdenme por favor toi muy preocupado tengo 14 años

1 respuesta

Respuesta
En principio no deberías preocuparte hasta que no investiguemos bien.
Las tumoraciones en cuello tienen que ver con problemas endocrinos (el bocio, hiper o hipotiroidismo), infecciosos (ganglios agrandados por infecciones dentarias, de piel o algún tumor benigno, como los lipomas), o congénitas (el quiste tirogloso es un resabio que queda desde el momento antes de nacer y no tiene ninguna implicancia clínica mientras no produzca algún síntoma)
El diagnostico de la naturaleza del mismo es a través de ecografía de partes blandas en cuello indicado por tu medico tratante
El ser diabético no tiene que ver con la aparición de la tumoración, pero puede llegar a complicar el curso de infecciones.
Cordiales saludos