¿Soy anormal?

Hola tengo 16 años, tuve un accidente hace algunos años en el que me fracture el tobillo, caí de una altura considerable, el problema es que solo ahora noto una anomalía en el cuello, es como un bulto en la parte posterior, en la union o articulación, en la columna vertebrar, es como una joroba, lo peor es que es como hueso, eso me produce dolor y ademas es muy poco estético, he investigado en internet, pero no he conseguido nada . Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, lo más probable es que se trate de algo totalmente normal. La apófisis espinosa de la séptima vertebra cervical tiene gran tamaño, y es lo que probablemente describes. El dolor será por otro motivo.