Ardor en el cuerpo

Hola doctor ojala me pueda ayudar, ¿tengo una semana con algo que nunca me había pasado siento ardor en las piernas y los pies como si me estuvieran quemando y en otras ocasiones de el cuello para abajo me estoy preocupando que podría ser? ¿Algo malo? Agradecería mucho su rpuesta. Haa y me toco las pies y están fríos

1 Respuesta

Respuesta
No se bien cual es tu síntoma si puedes relatarlo con más detalles
Bueno como le decía tengo un ardor en las piernas y en los pies no es hormigueo sino como si tuviera temperatura pero por dentro o se me estuvieran quemando también me ha pasado en medio del pecho y el estomago y al momento de tocarme y medir la temperatura todo esta normal. Gracias.
No se que decirte es un síntoma muy inespecífico que no apunta para nada especial