Crecimiento

Hola soy un pibe de 15 y mido 1,54 cm
Quisiera saber si no me pueden decir algún método casero para crecer (o otro) por que para la edad que tengo soy petiso... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si hay una forma de crecer de manera segura aunque no es barataes esta toma el power maker(power gain) ya que este producto tiene un efecto benéfico sobre la hormona del crecimiento preferiblemente en la noches y si puede tomarlo también durante el día mientras más mejor, este producto es de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx, pruébelo y si desea afiliarse le agradecería que lo hiciera debajo mio, mis datos son: