Análisis de sangre

Buenas tardes
Me he realizado un análisis de sangre y me aparece en el apartado de hematíes un valor de 5.69 y aparece entre los valores de referencia entre 4 y 5,20. Este apartado se refiere a los glóbulos rojos y haciendo consultas hay valores recomentados hasta 6,3. Es esto cierto y en caso de no se serlo, a que puede deberse este resultado de los hematíes.

1 Respuesta

Respuesta
El valor que mencionas es normal (5690000 hematíes por milímetro cúbico), olvídate del problema pues no existe ningún problema.