Me pongo enferma siempre

Hola, tengo 25 años y quería comentaros mi caso, desde que tengo conocimiento siempre he estado mala con amigdalitis, cuando era pequeña y ahora, desde hace dos años tengo anginas con pus, pero nada de fiebre, bueno el caso, es que las tengo todos los meses del año, y luego me costipo, y para colmo me duelen mucho los huesos, las articulaciones, es decir hombros codos, caderas,... Por favor si alguien me puede decir que hacer, o que me puedo tomar para tener más defensas y no ponerme mala... Alguna vitamina o algo, muchísimas gracias, os lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas personas cuando padecen de anginas constantemente y con todos sus derivaros, lo que hacen es quitarlas, es una operación sin mucha complicación, por lo que no hay riesgos, y así te evitarías estar todo el día ocn anginas,
no es que sea bueno del todo que te quiten las anginas, ya que actúan como defensor hacia otros elementos externos, pero cuando las anginas son duraderas alo largo es peor, provocando más infecciones y cuando no se curan bien, por lo cual siempre es mejor quitarlas en estos casos.
Que después estén mal en general es normal, ademas cunado dices que no tienes fiebre, las anginas tienen dos fases, cunado se tienen fiebre por así decirlo duran menos tiempo, y cuando no se tiene pueden llegar a durar semanas, por lo cual tu cuerpo sufre un sobreesfuerzo de defensa hacia la infección, lo que deriva a tener tensionados los músculos y luego se resienten y de eso es el dolor. Como cuando duermes más horas de las devidas que luego parece que nos han dado una paliza en todo el cuerpo.
Respecto a lo que podrías tomar, no es por lo que puedas tomar más o menos, si crees que necesitas algo para activar más tus defensas frente a los resfriados, lo mejor aparte de intentar controlar los cambios fruscos de temperaturas y abrigarse bien, también puedes probar con algo de jalea o polen por las mañanas para reforzar, aunque lo más importante es que lleves una buena alimentación, ya que eso hace mucho,
hay mucha gente que es más propensa a tener más o menos resfriados durante cualquier etapa del año, incluso en verano, que esos son más fuertes.
Lo mejor es que vallas al medico y se lo comentes y el te podrá aconsejar mejor en que opciones puedes acceder, ya que el te lleva el caso y conoce más
un saludo!