Heces oscuras

Tengo 45 años y desde hace un par de semanas he notado que las heces son muy oscuras, casi negras. Ooincidio con un pequeño problema de ansiedad, me medique durante 5 o 6 días, pero ahora estoy bien ha pasado otra semana y las heces siguen oscuras, no tengo ningún otro síntoma ¿Es para preocuparse?

1 respuesta

Respuesta
Es para visitar a un médico en persona. Por internet me es imposible saber qué tienes, si es tan sólo un problema leve (por ejemplo, derivado de algo de tu dieta o de alguna medicación que tomes, y que esté tiñendo tus heces) o un problema más serio (como una úlcera gastroduodenal derivada del episodio de ansiedad).
Veo por tu ficha que resides en España. Utiliza la sanidad pública, es de las mejores del mundo, y gratuita (por si no quieres ir a un médico privado, que quizá sea lo más rápido).