Inicio > Salud y Bienestar > fsarro > dolor o inflamacion en los riñones?

dolor o inflamacion en los riñones?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
30/10/2009
Usuario
hola que tal mi duda es porque hace como un mes empeze con un fuerte dolor addominal, fui a checarme con la ginecologa por si hubiera algun problema con mis ovarios pero gracias a dios todo estaba bien en ellos y me dijo que solo traia una pequeña infecicon vaginal, me receto metronidazol para ello, solo que ahora hace una semana empeze con un dolor debajo de las costillas del lado derecho y cuando presiono siento una bolsita que al presionar choca con mis costillas no ahi dolor al hacerlo pero lo que me preocupa es el dolor que siento de ese lado inclusive siento mas inflamado del lado derecho, la otra noche que cene me dio un dolor insoportable en la  parte alta de todo el estomago, tome diaperol y fui al baño y se calmo pero en la mañana amaneci un poco adolorida asi que no se si sean los intestinos o los riñones donde ahi problema, a yal orinar siento un poco de ardor, podria derivarse esto devido ala pequeña infeccion que la doctora me examino o a que soy demasiado nerviosa y estresada? que podria ser tengo 26 años y peso 65 de antemano muchas gracias
30/10/2009
chivagomo83, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Hola.

Los riñones no duelen. Lo más probable es que la causa de tu dolor sea osteomuscular, si bien la única forma de saber qué tienes es visitándote en persona, algo que por internet no es posible.

Consulta con un médico presencial. No parece ser nada grave. Atentamente,
01/11/2009
Usuario
gracias por la respuesta, fui al medico y me examino lo que tengo es los intestinos inflamados,y como estuve tomando fibra por consejo de mi esposo lo que `paso fue contraproducente y hubo un descontrol en mi organismo gracias por la respuesta inmediata!!
Enlaces patrocinados