Bultito cerca de la ingle

Hola fsarro, no se si usted podrá ayudarme, hace una semana me note cerca de la ingle derecha como una especie de bultito duro, creía que era un pelo enquistado pero no parece ser me he apretado para ver si era un granillo y me salio un poco de pus, pero me duele mucho cuando me aprieto y no puedo seguir explorandome, quisiera saber de que se trata ya que descarto la opción de un pelo enquistado como le he comentado anteriormente, espera una pronta respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acude a un médico en persona, y no te lo vuelvas a tocar. Parece tratarse de un problema infeccioso (una adenopatía sobreinfectada o un absceso, quizás).
Sólo mediante la visita médica en persona se podrá llegar a un diagnóstico de certeza. Y con dicho diagnóstico, indicar un tratamiento. No lo dejes pasar, puede empeorar.