|
Hola Frank.
Como sabras soy psicologa, no adivina...si lo que quieres es saber acerca del comportamiento humano en estas sutuaciones te explico:
Las personas cuando se encuantran deprimidas, no tienen muy claro lo que desean..por tanto cualquier accion de caroño de otra persona es bien recibida sin pensar en las consecuncias; asi que suponinedo esta situacion de depresion, seria normal que ella hubiera permitido el beso, aunque despues se hubiera arrepentido....
Debo a aclarar tambien que como bien dices despues de los besos siguen otras cosas..pero cariño esto sucede caundo se tiene afecto por la persona; sin embargo si este no le es grato; puedo permitir el beso, pero este no provoca las sensacion que un beso de alguien que te agrada..por tanto no hay lo otro....conclusion no siempre que hay besos esto involucra que necesariamente termines en la cama...
Sin emabrgo me cabe una duda...para ti esto seria desicivo para determinar si continuas o no con la relacion??? me parece por tu insistencia que si...esto quiere decir que le has perdido la confianza...y creeme que sin ella, no vale la pena continuar, solo se vuelve un infierno...las dudas matan..piensa bien los pasos que daras...para que no se lastimen, mas.
saludos
|