Inicio > Salud y Bienestar > mikisu > pie y brazo izquierdo dormido

pie y brazo izquierdo dormido

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
25/08/2009
carmenserr, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Hola, tengo 34 años y desde hace una semana más o menos, se me quedan dormidos y acolchados el pie izquierdo, casi no lo siento con calambres leves y acolchado, y también me está pasando con la mano izquierda y ya el brazo, ayer me eché en el brazo trombocil, por si era de circulación pero no me hizo nada, la verdad es q estoy muy asustada, de qué podría ser? qué me recomiendas? gracias
25/08/2009
carmenserr, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
Su pregunta es muy frecuente y la he contestado muchasveces antes: la sensibilidad del cuerpo la llevan los nervios (la táctil, la dolorosa y la térmica), y cualquier alteración de ellas hay que buscarla en afectaciones del nervio. Los problemas circulatorios no producen nunca estas sensaciones (a no ser que se hinche tanto una mano o una pierna que la propia hinchazón comprima al nervio). Acolchado o dormido son dos téminos que aplicamos cuando falla la sensibilidad en algún punto, así que hay que busscar qué nervio no funciona bien y por qué. En su caso, tratándose del brazo y pierna izquierdo, habría que buscarlo en el cuello, por donde pasan ambos nervios, y la causa más frecuente son los problemas cervicales comprimiendo el lado izquierdo. 
Debe consultar a algún experto en columna cervical o a un neurólogo nque la oriente.
12/09/2009
carmenserr, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
muchisimas gracias, creo que debe ser eso, tuve una baja laboral por una contractura general, y aún me toco los hombros y los tengo tensados, a base de pastillas, pero el dolor y los movimientos los tengo q medir, además el lumbago no me deja ni dormir, muchas gracias.
Enlaces patrocinados